requisitos-de-admision

POR PARTE DE LA DIRECTORA:

  • Estudio de la hoja de vida.
  • Experiencia laboral.
  • Carta de recomendación laboral y/o académica.
  • Intensión escrita para participar en la maestría y en la línea de profundización deseada.
  • Entrevista pre-seleccionados.

POR PARTE DE LA OFICINA DE ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL:

Si usted es egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira, sólo debe presentar una foto reciente de 3×4 cm (No instantánea),Copia del carnet de la EPS, fotocopia del documento de identidad (ampliada) y fotocopia de la libreta militar (ampliada) de lo contrario debe presentar los siguientes documentos.

AcadémicosResponsabilidad
Social y Bienestar
Universitario
Para Aspirantes Extranjeros

Foto reciente tipo documento 3×4 cm fondo blanco

Carné de la EPS, certificado de afiliación o último desprendible de pago

Convalidación del título de Pregrado expedido por el Ministerio de Educación de Bogotá la cual reemplaza el acta de grado.

Documento de identidad (ambos lados en un solo archivo)

Certificado de notas original – Apostillado (todas las hojas del certificado deben ser adjuntadas en su tamaño original en un solo archivo en formato .pdf) 

Libreta militar (ambos lados en un solo archivo)

Visa de estudiante y pasaporte (Adjuntar ambos documentos en un solo archivo, debe ingresarse en el campo correspondiente a la cédula de ciudadanía)

Acta de grado de pregrado o título del grado donde figure registro del diploma

Seguro médico internacional (que tenga cobertura por repatriación por muerte o accidente)

Certificado de promedio de notas o certificado de notas de pregrado expedido oficialmente por la Universidad (todas las hojas del certificado deben ser adjuntadas en su tamaño original en un solo archivo en formato .pdf) 

Nota: Estos son los documentos internacionales que requiere, para los cuales puede obtener asesoría con la Oficina de Relaciones Internacionales al correo electrónico lmvalencia@utp.edu.coo al teléfono (6) 3137131

Documentos que el programa exija

La documentación requerida para el posgrado debe escanearla y adjuntarla por el paso No.3 de la página de inscripciones (formato pdf).

Nota: No se aceptan documentos incompletos.

Actualizada: 15 de septiembre de 2022 9:01 AM • Sin categoría