historia

Programa aprobado mediante la Resolución No. 03276 expedida por el Ministerio de Educación Superior el 13 de marzo de 2015.

Desde enero del año 2012 en la Universidad Tecnológica de Pereira hemos venido trabajando en la incorporación de la dimensión agroindustrial de las cadenas productivas agroalimentarias inicialmente desde la Facultad de Tecnología a través de diversos diplomados, talleres y proyectos, hasta consolidarse la nueva Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria con sus diversos programas de pregrado y de posgrado.

Nuestra Maestría en Desarrollo Agroindustrial, es un programa de profundización que responde a los requerimientos del entorno agroindustrial, donde el estudiante tendrá una perspectiva interdisciplinaria, que dará respuesta a las necesidades reales del sector en dos líneas de profundización, el Socio-Administrativa cuyo enfoque es realizar modelos de agro-negocios y Técnico-Científica que pretende desarrollar productos que generen valor agregado.

Actualizada: 15 de septiembre de 2022 9:03 AM • Sin categoría