POR PARTE DE LA DIRECTORA:
- Estudio de la hoja de vida.
- Experiencia laboral.
- Carta de recomendación laboral y/o académica.
- Intensión escrita para participar en la maestría y en la línea de profundización deseada.
- Entrevista pre-seleccionados.
POR PARTE DE LA OFICINA DE ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL:
Si usted es egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira, sólo debe presentar una foto reciente de 3×4 cm (No instantánea),Copia del carnet de la EPS, fotocopia del documento de identidad (ampliada) y fotocopia de la libreta militar (ampliada) de lo contrario debe presentar los siguientes documentos.
Académicos | Responsabilidad Social y Bienestar Universitario | Para Aspirantes Extranjeros |
---|---|---|
Foto reciente tipo documento 3×4 cm fondo blanco |
Carné de la EPS, certificado de afiliación o último desprendible de pago |
Convalidación del título de Pregrado expedido por el Ministerio de Educación de Bogotá la cual reemplaza el acta de grado. |
Documento de identidad (ambos lados en un solo archivo) |
Certificado de notas original – Apostillado (todas las hojas del certificado deben ser adjuntadas en su tamaño original en un solo archivo en formato .pdf) | |
Libreta militar (ambos lados en un solo archivo) |
Visa de estudiante y pasaporte (Adjuntar ambos documentos en un solo archivo, debe ingresarse en el campo correspondiente a la cédula de ciudadanía) | |
Acta de grado de pregrado o título del grado donde figure registro del diploma |
Seguro médico internacional (que tenga cobertura por repatriación por muerte o accidente) | |
Certificado de promedio de notas o certificado de notas de pregrado expedido oficialmente por la Universidad (todas las hojas del certificado deben ser adjuntadas en su tamaño original en un solo archivo en formato .pdf) |
Nota: Estos son los documentos internacionales que requiere, para los cuales puede obtener asesoría con la Oficina de Relaciones Internacionales al correo electrónico lmvalencia@utp.edu.coo al teléfono (6) 3137131 | |
Documentos que el programa exija |
La documentación requerida para el posgrado debe escanearla y adjuntarla por el paso No.3 de la página de inscripciones (formato pdf).
Nota: No se aceptan documentos incompletos.