CALENDARIO DE INSCRIPCIONES 2023-2:

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

Paso 1

Realizar inscripción

¿Cómo se realiza la inscripción? 

Desde cualquier parte del país donde se encuentre el aspirante, debe tener en cuenta: 

1. Comprar un pin en:

● Banco Popular (Cuenta de ahorros número 47000624-8, a nombre de la Universidad Tecnológica de Pereira.)

● En la Cooperativa Favi que se encuentra ubicada en la Universidad Tecnológica de Pereira.

● Realizando compra en LÍNEA. Seleccionar la opción “INSCRIPCIÓN POSGRADO” y continuar diligenciando la información.  


Ingresar a la página web www.utp.edu.co/inscripciones paso No 3 (ingresar documentos) con su PIN de inscripción y documento de identidad y cargar los documentos que son requisito de inscripción. 

Ingresar documentos

Paso 2

Paso 3

Estar pendiente de la citación a ENTREVISTA

3. Desde la dirección del programa se agenda ENTREVISTA con cada inscrito dependiendo de la disponibilidad de la directora del programa y de cada inscrito.


El día 13 de junio de 2023 se envía al correo de cada inscrito la notificación de admisión en el programa. En caso de ser admitido, puede descargar el recibo de pago a partir del 16 de junio de 2023, y se puede pagar hasta el 24 de julio de 2023.

Publicación de admitidos y descarga del recibo de pago

Paso 4

Preguntas Frecuentes

En caso de inquietudes adicionales, escríbenos al whatsapp o al correo del programa: mag-desarrolloagro@utp.edu.co

Actualizada: 7 de abril de 2023 10:45 PM •