¿Quieres que tus hijos desarrollen habilidades creativas mientras aprenden sobre el maravilloso mundo de la agricultura? ¡Entonces el Taller de Agricultura para niños es perfecto para ellos!

En nuestro taller, brindamos a los pequeños agricultores la oportunidad de vivir una experiencia emocionante y enriquecedora. Aprenderán sobre el ciclo de vida de las plantas, técnicas efectivas de cultivo de alimentos y la importancia de la agricultura sostenible.

Nuestro enfoque se basa en el aprendizaje a través del juego y la creatividad. Los niños participarán en divertidos experimentos, actividades de prácticas y juegos interactivos que le permitirán experimentar de primera mano cómo es ser un agricultor.

Además promovemos el cuidado del medio ambiente, enseñando a los niños sobre la importancia de conservar los recursos naturales y cómo pueden contribuir al desarrollo de una agricultura más sostenible.

Durante el taller, los niños tendrán la oportunidad de plantar sus propias semillas y cuidar de sus plantas, fomentando así el amor por la naturaleza y la responsabilidad individual.

No te pierdas esta oportunidad única de que tus hijos conozcan el apasionante mundo de la agricultura. Nuestro Taller de Agricultura para Niños les permitirá aprender de manera entretenida y estimular su imaginación mientras se divierten.

¡Inscríbelos ahora y déjalos convertirse en pequeños agricultores!

📆 La fecha límite de inscripción es el 20 de marzo de 2024, sujeta a posibles modificaciones según la demanda de inscritos.

⏰ Las clases se llevarán a cabo los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 a.m.

Objetivo

Promover en los niños el desarrollo de un vínculo profundo con la agricultura, fomentando una comprensión completa de sus bases, técnicas y su influencia en la sociedad. Esto se logra a través de un enfoque educativo interactivo y divertido que despierta el amor por la naturaleza, la conciencia ambiental y una alimentación saludable.

Dirigido a

Dirigido a niños de 6 a 13 años de edad. Las inscripciones son limitadas, por lo que te recomendamos asegurar la participación de tus hijos cuanto antes.

Datos Financieros

Inversión: El costo del curso (que tiene una duración de 12 horas 4 semanas) es de $300.000 por persona, el cual debe consignarse al proceso de inscripción. Descuento: Comunidad UTP 10% (Docentes, administrativos, estudiantes y egresados), 10% a grupos de cuatro (4) o más personas para la misma actividad a través de un único comprobante de pago. Nota: Los descuentos NO son acumulables

Información de Pago: Inscripciones hasta el 20 de marzo 2024

Proceso de inscripción:

Forma de pago: El pago lo puedes realizar en línea por medio de la página oficial: https://educacioncontinua.utp.edu.co/pago-electronico/

Para pago en efectivo
Se debe registrar a nombre del estudiante.
FAVI: CAJA PRINCIPAL UTP ¿ Bloque de la Cafetería Principal (GALPÓN) Solo pago en efectivo
Referencia uno: Documento de identidad del estudiante
Referencia dos: 511-21-140-03
Referencia tres: Valor inscripción
Por último, diligenciar el formulario de inscripción después del pago

Datos de Contacto: Correo: cursosdeextensionfcaa@utp.edu.co
Instagram: tecnologiasfcaautp
Ext: 3137766

Duración:

12 Horas

Modalidad:

Fechas: 01 Abril 2024 – 30 Junio 2024

Horario: Sábado 9:00 A.m. A 12:00 A.m.

¡Únete a nosotros en este fascinante viaje de descubrimiento!