GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN DESARROLLO AGROINDUSTRIAL

6. Pablo Alejandro Peláez Marín Esp.                           Estudiante
    7. Jessica Alejandra Agudelo Bedoya Ing. Mec.            Estudiante

OBJETIVO:
Integrar, articular y acompañar los procesos de encadenamiento productivo agroindustrial, generando valor en los procesos agroproductivos de la región con enfoque territorial a través del desarrollo agroindustrial.

VISION

• Potenciar y fortalecer el sector agroindustrial de la región generando desarrollo integral de la producción agraria, mejorando la calidad de vida de la sociedad rural en el eje cafetero.
  • Generar desarrollo agroindustrial en la región con el aprovechamiento integral de la producción agraria, mejorando la calidad de vida de la sociedad rural del eje cafetero.

LINEAS DE INVESTIGACION

Caracterización de materias primas agroindustriales y su aprovechamiento integral
Desarrollo de productos o procesos agroindustriales alimentarios y no alimentarios
Desarrollo de proveedurías para la agroindustria