Únete a la Maestría en Agronegocios del Café,  Aprende de expertos  y adquiere las habilidades necesarias para liderar en la industria del café. ¡Inscríbete ahora y haz crecer tu carrera en el mundo del café!
¡NO DESAPROVECHES LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR EN UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL PAÍS!

La Maestría en Agronegocios del Café, única en nuestro país y en América Latina, es un posgrado interdisciplinario orientado en red por la Universidad Tecnológica de Pereira, Universidad de Caldas y Universidad del Quindío, para el fortalecimiento de la cadena productiva del café a partir de la cualificación de profesionales competentes con enfoque estratégico de emprendimiento, con capacidad para crear y gestionar empresas y negocios competitivos, productivos, sostenibles e innovadores en la cadena de valor del café para los mercados locales, regionales y globales.