Nos complace informar que se encuentran abiertas las inscripciones en el programa de MAESTRÍA EN DESARROLLO AGROINDUSTRIAL para iniciar en 2024-2, hasta el 17 de junio de 2024.

Tenemos muy buenas noticias para ti, ya es oficial que se bajó el valor de la matrícula en el programa, pasamos de 8 SMMLV a 6.8 SMMLV como valor matricula semestral, el programa consta de 4 semestres. Adicional a ello, seguimos ofreciendo descuento del 10% semestral en valor matrícula por ser egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira y otro 10% semestral en valor matrícula por contar con certificado electoral vigente. NOTA: Si eres egresado y cuentas con certificado electoral vigente, ambos descuentos se aplican sobre el valor matrícula.Se adjunta documento con opciones de financiación. A continuación se relaciona el calendario académico para el primer semestre de 2024:

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA – FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS Y AGROINDUSTRIA OFRECEN EL PROGRAMA DE:

MAESTRÍA EN DESARROLLO AGROINDUSTRIAL

“Desde lo rural a lo empresarial”

Fechas del calendario académico:

Inscripciones: Del 15 de octubre de 2023 al 17 de junio de 2024

Admisiones: Del 17 al 21 de julio de 2024

Pago matrícula financiera: Del 21 de junio al 29 de julio de 2024

Inicio de clases: 5 de agosto de 2024

Para inscribirte, debes ingresar al siguiente link para comprar el PIN y seleccionas PIN POSGRADO. Luego, te llega el número de pin al correo y empiezas a hacer la inscripción mediante este link.

NOTA: El valor del PIN corresponde a 0.25 SMMLV.

En caso de que requieras una reunión con la directora del programa para aclarar más dudas, la podemos programar virtual o presencial. Quedamos muy atentos desde el programa a sus inquietudes o temas en que podamos apoyar.

📲También nos puedes contactar al enlace de whatsapp dando clic AQUÍ.