¿Estás interesado en aprender sobre prácticas agrícolas sostenibles y contribuir con el cuidado de la naturaleza y el ambiente? ¡Entonces nuestro diplomado en Agroecología es perfecto para ti! Te ofrecemos la oportunidad de adquirir conocimientos especializados en un campo en crecimiento y contribuir a un futuro sostenible para la agricultura. ¡Inscríbete ahora y forma parte de la transformación hacia una producción de alimentos  responsable!

Detalles del diplomado:

Contenido del Programa:

·         Introducción a la agroecología – 20h

·         Biodiversidad asociada a los sistemas agroecológicos – 10h

·         Asociatividad y cooperativismo agrícola – 10h

·         Dimensión humana agroecológica – 20h

·         Economía y emprendimiento – 10h

·         Sistemas productivos – 20h

·         Impacto ambiental – 10h

Duración: 10 semanas. Para un total de 100 horas

Modalidad:  Ofrecemos clases presenciales ó solo virtuales, adaptándonos a tus necesidades

Profesorado altamente calificado: Nuestro equipo de profesores está conformado por expertos en Agroecología, con amplia experiencia en el campo y comprometidos con la enseñanza de prácticas sostenibles.

Certificación reconocida: Al completar el diplomado, recibirás un certificado avalado por nuestra Universidad Tecnológica de Pereira.

Valor Público General: $770.500. Descuento: Comunidad UTP 10% (Docentes, administrativos, estudiantes y egresados), 10% a grupos de cuatro (4) o más personas para la misma actividad a través de un único comprobante de pago. Nota: Los descuentos NO son acumulables

Fecha de inscripción: ( 29 de febrero 2024)

(Sujeta a posibles modificaciones de acuerdo al número de
inscritos)

Horario:
Jueves y Viernes de 06:00 p.m. a 08:00 p.m.

Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

forma de pago: El pago lo puedes realizar en línea por medio de la página oficial: https://educacioncontinua.utp.edu.co/pago-electronico/

ó Para pago en efectivo

Se debe registrar a nombre del estudiante.

FAVI: CAJA PRINCIPAL UTP – Bloque de la Cafetería Principal (GALPÓN) Solo pago en efectivo

Referencia uno: Documento de identidad del estudiante

Referencia dos: 511-21-140-10

Referencia tres: Valor inscripción

Por último, diligenciar el formulario de inscripción después del pago

¡Inscríbete ahora y sé parte de la revolución agroecológica! Para obtener más información y registrarte, visita nuestro sitio web https://educacioncontinua.utp.edu.co/oferta-academica/diplomados o contáctanos al +573113433079 o cursosdeextensionfcaa@utp.edu.co

No pierdas la oportunidad de ser parte del cambio hacia una agricultura más sostenible y amigable con el ambiente.

Nota: Válido como opción de grado para programas académicos de la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria, sin embargo, el estudiante debe realizar la solicitud al comité curricular de su programa académico para homologar el diplomado como una opción de grado.

!𝐓𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬!
*𝐌𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧:*