historia

Programa de pregrado aprobado mediante el Acuerdo número 23 del 04 de Abril de 2017, expedida por el honorable  Consejo superior de la universidad Tecnológica de Pereira.

En la actualidad colombiana la apuesta por el desarrollo rural es una base segura en la búsqueda de la paz. El sector rural es estratégico para el crecimiento económico, la superación de la pobreza y del conflicto armado. La transformación productiva del campo, impulsa el desarrollo humano y el progreso de las ciudades, ofreciendo garantías de seguridad alimentaria y abriendo paso para la consolidación de la democracia y la inclusión económica y social de los habitantes del campo.

Última actualización: Miércoles, Noviembre 14, 2018 09:07 AM
Teléfono: 3137511 Contacto: horticolatp@utp.edu.co