1. Formación de los actores involucrados.  Se dictaron talleres, cursos y diplomados en la siguientes áreas, para un total de 14 intervenciones:
    1. Talleres de transformación productiva: Cuatro talleres en Pereira aguacate, plátano, cacao, hortalizas y uno en plátano en la Celia.
    2. Gestión de organizaciones agropecuarias: tres cursos, dos en Pereira y un Belén de Umbría
    3. Taller de mercadeo y negociación:  En la Celia
    4. Curso de logística: En Marsella
    5. Curso porcicultura: uno en Pereira, Mistrató y el tercero en Santa Rosa.
    6. Implementación Global GAP a la asociación ASOHASS de la Bella.

Se realizaron 6 jornadas socio-ocupacionales a estudiantes de 9° semestre de los colegios agroindustriales de Risaralda en alianza con la Secretaria de educación del departamento, donde se impactó a 211 estudiantes:

Igualmente, se realizaron intervenciones productivas en:

1. Almacenamiento de cacao en grano fermentado y seco.
  2. Plan de mejoramiento productivo en hortalizas con la asociación ASOPROCOHOL de Guática.
  3. Optimización de los procesos de congelación de mora en las asociaciones ASMOBEL de Belén de Umbría y HORFRUBELLA en la Bella.

Asistencia en desarrollo de proyectos agroindustriales en los colegios de la media, a través de la plataforma CREA, para analizar integralmente, iniciativas (empresariales y sociales) sostenibles y de esa manera, atraer inversionistas y aliados estratégicos.