Programa aprobado mediante Resolución No. 13738 del 3 de Octubre 2013.

Nuestra Especialización en Procesos Industriales Agroalimentarios, es un programa diseñado para que los estudiantes profundicen en el conocimiento, intervengan, desarrollen procesos y productos del sector industrial agroalimentario, mediante la preparación en aspectos normativos, de calidad, inocuidad y de procesamiento que realizan las industrias a nivel global para la producción a escala de alimentos, con especial énfasis en los sectores de mayor dinamismo en el mercado regional y nacional, como es la industria cafetera, cárnica, láctea, cereales, amiláceos, de frutas, verduras y sus derivados, integrando los modelos de innovación y planes de negocio.

Última actualización: Martes, Mayo 08, 2018 11:31 AM
Teléfono: 313 7204 Contacto: esp.agroalimentarios@utp.edu.co